¡ESTOY DE VUELTA!

¡Hola! Hace un tiempo que no aparezco por acá y también los extraño.

¿Dónde estaba?

He estado bastante callado en el blog, además también habrán notado mi ausencia en los intercambios de correos electrónicos  y mi baja participación en las redes sociales. Me han hecho muchísima falta y he vuelto para contarles todo lo que ha estado sucediendo durante este tiempo de ausencia.  

Han pasado varios meses desde el último post que publiqué y puede que haya dado la impresión que dejé el blog, pero ciertamente nunca tuve la intención de desaparecer del todo. En medio de la pandemia me sucedieron muchas cosas (al igual que a la mayoría de ustedes), mi rutina se complicó y tuve que enfocar mi tiempo en algunas prioridades.

¡ESTOY DE VUELTA!

Aunque no tenía nada preparado de antemano, sabía que tomarme una pausa en la creación de contenido y la administración de los mensajes era lo que tenía que hacer para darme tiempo para atender mis actividades en ese momento. .

El principal motivo de mi ausencia fue la repentina sobrecarga que tuve en mi trabajo. En este periodo, mi trabajo de tiempo completo pasó por varias alteraciones, aumento de responsabilidades y carga laboral. Con toda esta nueva carga empezó a ser muy pesado para mi continuar con mi “doble vida” de mantener el blog activo como venía haciéndolo hasta ahora. Algo que aprendí en este proceso, es que cuando estoy muy sobrecargado, escribir y publicar un post para el blog puede ser muy difícil. Al momento de tratar de escribir, me inquietaba, me estresaba y alimentaba mis sentimientos de no entregar un post lo suficiente bueno. Ahora que he logrado estabilizar mi trabajo me siento más realizado y preparado para afrontar los retos y proyectos que me propuse en los últimos años.

Además de la carga de mi trabajo, pasaron otras cosas y me tomó un tiempo adaptarme. Entre ellas una mudanza de apartamento, espero contarles un poco de eso próximamente en algunos post sobre bienes y raíces que tengo pensado escribir. 

Acabo de escribir este post. Esta es mi primera publicación de vuelta. Gracias por seguir aquí. 

Decidí simplemente escribir para decirles que estoy bien y saludarlos. Para contar con honestidad sobre mi ausencia y así retomar en donde nos dejamos.

Escribo el post de forma más liviana, sé que el post no es perfecto, pero parte de lo que aprendí durante la pandemia y todo este período  de sobrecarga, es que la vida es desordenada, imprevisible y hermosa. Y también así,  lo puede ser este blog. Creo que es un bonito post para estar de vuelta.

El blog de Nómada Financiero esta de vuelta 

A pesar de haber estado ausente y no haber tenido nuevos posts, me alegra compartirles que el tráfico del blog continúa . ¡Incluso ha aumentado! Quiero agradecer a cada persona que ha sido parte de este proyecto, ya sea desde el principio o más recientemente, y decir que estoy de regreso. Ahora que he vuelto, vengo con nuevas ideas y nuevas inspiraciones. También me gustaría saber de ustedes, qué temas son de su interés.

Durante este periodo de ausencia he estado soñando, intercambiando ideas, leyendo algunos libros increíbles, y conociendo gente nueva e interesante. Ahora es momento de empezar a escribir para compartir todo lo nuevo con ustedes. Las finanzas personales siguen siendo tan importantes o aún más que antes y estoy seguro que van a disfrutar de lo nuevo. Además de retomar el blog de Nómada Financiero estaré dedicando bastante más tiempo y atención a las redes sociales de Nómada.

Estoy muy feliz de estar de vuelta. 

Nomada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *